WHT Saco Plegable Jardin de 125L Resistentes con Asas Bolsa de Jardin Verde con Tela Militar de Lona H457 cm D558 cm B07K1VJ9WT

  • Modelo: B07K1VJ9WT
  • 724 Unidades en Stock
Color:
    • WHT Saco Plegable Jardin de 125L Resistentes con Asas Bolsa de Jardin Verde con Tela Militar de Lona H457 cm D558 cm B07K1VJ9WT
    • Bolsa de basura HuAma Portátil De La Casa Engrosada 45 * 50Cm B07L672ZQ3
    • ACC Bolsa de basura para jardín con diseño de ramas y hojas B07Q73F9NK
    • Go Garden 1 Bolsa de Jardã­n de Girasol Jardã­n de casa Bonsai casa 13 B07KPHL8BK
    • ASUP Big Bag Bolsa de transporte y eliminación de residuos 100 x 100 x 100 cm 1000 kg Blanco B07MT1RRNW
    • Bolsa para el arrodillador de jardín Banco plegable plegable para el jardín del jardín Bolsa para arrodillarse Bolsa para almacenamiento de herramientas Color Verde B07RWWLYMK

€84.29  €15.08
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • ❤Multipropósito: esta bolsa reutilizable para desechos de jardín facilita la limpieza de su jardín o patio. Además, puede ayudarte a cosechar frutas, verduras y otros cultivos. Incluso puede usarlo como una gran bolsa de almacenamiento para el hogar o una bolsa organizadora para acampar.
  • ❤Heavy Duty: la bolsa de jardinería es una bolsa de jardín reutilizable de alta resistencia. Puede usarlo como bolsa de césped, bolsa de hojas o bolsa de residuos de jardín reutilizable. Puede soportar esos artículos pesados.
  • ❤Fuerte y duradero: la bolsa de jardín está hecha de tela militar de lona. La tela es muy resistente y duradera. Esta bolsa de basura de jardín de servicio pesado durará mucho tiempo incluso en el entorno hostil.
  • ❤Cómodo de usar: un par de mangos de goma lo hace más cómodo al transportarlo. Las correas de transporte están especialmente reforzadas y no son fáciles de rasgar. Se utiliza un hueso elástico de PVC para mantenerlo redondo y cómodo de usar.
  • ❤Garantía de devolución de dinero - ¡Garantía de devolución de dinero por 30 días! ¡Reemplazo 100% por artículos defectuosos! Si no está satisfecho, envíe un correo electrónico al vendedor.
Bolsas para desechos de jardín de 125L, resistentes, con asas, bolsa de hoja verde con tela militar de lona (H45.7 cm, D55.8 cm)

¿Por qué eliges nuestras bolsas de jardín?
Hecho de tela de lona militar durable, que es impermeable, resistente al desgarro y de alta calidad.
Las bolsas reutilizables de hoja de césped para jardinería son 2 asas de cinta de doble costura, costura extra fuerte, dobladillo reforzado para una capacidad de carga máxima.
Cada bolsa de jardín viene con un aro de plástico para una máxima estabilidad. Esta es la solución perfecta para hacer que la bolsa quede vertical. Hará el trabajo rápido y fácil.
La bolsa de jardín de 125L es ideal para recoger grandes cantidades de residuos ligeros de jardín, como hojas y esquejes de plantas, arbustos y árboles.

Especificación
Material: tela de lona militar
Dimensiones: 45.7D x 55.8H

Contenido del paquete
1 * 125L bolsas de residuos de jardín

WHT Saco Plegable Jardin de 125L Resistentes con Asas Bolsa de Jardin Verde con Tela Militar de Lona H457 cm D558 cm B07K1VJ9WT

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

button-top.png